Blogia
Ejercicios abdominales

los ejercicios abdominales

La verdad de los ejercicios abdominales


 

 Hacer miles de ejercicios para el abdomen o utilizar los aparatos de los comerciales de TV, periodico, etc. en el gimnasio o en tu casa para hacer abdominales , NO QUEMARÁ la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y finalmente, no tendrás un abdomen definido. Vas a quemar la grasa del abdomen 6 veces más rápido haciendo algunos ejercicios que no se concentran en lo absoluto en tus abdominales... 

Las 4 grandes verdades de como quemar la grasa de tu abdomen de manera rápida y permanente   
 
 
1.- Dieta con  restricciones (también conocida como morirse de hambre) no solo es una estupidez,es peligroso para la salud… ¡Y no funciona! ¿Porqué irse hambriento a dormir cuando hay una manera sana y deliciosa de “activar tu sistema” para que elimine grasa durante toda la noche… mientras tú duermes profundamente?

2.- Las dietas con pocas cantidades de carbohidratos, no te harán quemar grasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo, además son muy difíciles de seguir. Las dietas bajas en grasa, son realmente peores; ¡tu cuerpo gana más grasa! La única manera de quemar grasa, es comiendo los alimentos adecuados... en los momentos precisos... Suena complicado... ¡pero es realmente sencillo! 
 
3.- Los complejos y aburridos ejercicios cardiovasculares... 4 o 5,  6 veces por  semana, es la peor manera para quemar grasa. Si conoces este secreto, ahora es posible, que quemes 4 veces la grasa del abdomen, haciendo ejercicio solamente 45 minutos por semana. ¡No por día... dije por semana!
 
4.- Las comidas empaquetadas de dieta,  respaldadas por celebridades que ves en los comerciales en TV, etc. son costosas y lentas. ¡Eso significa, que tienes que seguir gastando dinero durante meses! Además... los anuncios, no mencionan la parte donde  tienes que seguir comprando tus propios vegetales y eso equivale a  más dinero cada mes! 
 
 
Ahora, que ya sabes la verdad sobre cómo has sido engañado acerca de ¿como quemar la grasa del abdomen? 
Llegó el momento que descubras, todos los pasos necesarios para perder grasa ahora mismo... y nunca volver a recuperarla.
Lo qué debes hacer, para verte y sentirte saludable... sexy... en control.
Si... estamos hablando sobre una manera sencilla, rápida y segura de perder 11.8 kilos de grasa en 7 increíbles semanas.
¿Puedes imaginar qué apariencia tendra tu cuerpo con 11.8 kilos menos?
 
Esto lo puedes lograr con el programa "INCINERADOR DE GRASAS".  
¿Como se define o que es el incinerador de Grasa?
 
Es un sistema que cambia el consumo de calorías con el objetivo de acelerar el metabolismo y el proceso de quemar grasas, ahora puedes eliminar de tu mente las dietas bajas en (grasas, carbohidratos o calorías) y de los excesivos ejercicios cardiovasculares. el producto es un libro electrónico o digital, el cual descargas y guardas en tu computadora. Cuando finalizes el pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales del Sistema Incinerador de Grasa inmediatamente. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. 
 
Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo con formato PDF. Deberás de tener el lector de archivos PDF de Adobe (Adobe reader es gratuito) para leer o imprimir este archivo.
                       
 
¿Cuanto cuesta el incinerador de Grasa, el producto viene con garantia?

 Te vas a asombrar del precio, ya que hay una promoción temporal, asegurate de hacer click en este link ORDENAR INCINERADOR DE GRASAS CON DESCUENTO para que disfrutes de este descuento en el precio, el producto esta garantizado por 60 dias, si no estas satisfecho con el resultado, se te devuelve el dinero sin hacer preguntas, el producto esta respaldado y garantizado por ClickBank.  
  
¿El Incinerador de Grasa es para hombres o para mujeres?

¡Es para ambos sexos!  Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de pérdida de grasa y el acondicionamiento físico.
 
¿Este método necesita que sigua un plan estricto de nutrición y que cuente la cantidad de calorías que consumo diariamente? 
 
¡realmente NO! Aunque la verdad es que no podrás comer una gran cantidad de comida chatarra y esperar quemar grasa en un alto nivel, el método que debes seguir es fácil de comprender e inclusive de incorporarlo a tu vida diaria en el trabajo, Universidad, Colegio, etc.
 
¿Este sistema funciona para personas de cualquier edad, por ejemplo : hijos menores, abuelos, etc.?

Los principios que se recomiendan en este libro electrónico, no discriminan ninguna edad, sexo y personas menores de veinte años o personas mayores de por ejemplo 40, 50, 60 años. De hecho, la metodología explicada en el Incinerador de Grasa es ideal para todos los grupos de cualquier edad.
 
¿Qué clase de condición física necesito tener antes de empezar a usar este programa? 
 
No importa tu condición física a menos que sufras de una enfermedad grave y en este caso deberias hablar con tu doctor antes de empezar este programa, pero mientras mas estes fuera de forma , ¡más rápido y sorprendente será tu progreso! Incluso se proporciona una rutina introductoria para aquellos que han sido completamente sedentarios en los últimos meses o años.
 
¿El Incinerador de Grasa puede ayudarme a perder la grasa de mi abdomen, trasero o muslos? Estas siempre han sido mis áreas problemáticas. 
 
Absolutamente. Contrario a la desinformación ampliamente diseminada, no puedes reducir grasa en ningún punto específico de tu cuerpo. Tienes que perderla en general, así es cómo funciona el cuerpo. El IG entiende esto y utiliza varias técnicas para maximizar esta regla para perder grasa para que también puedas perder grasa en esas áreas problemáticas. En el Sistema IG De Lujo, también proporcionamos rutinas con objetivos específicos exclusivos para esas áreas y más para maximizar la delgadez y forma en esas áreas.
 
¿Este sistema sirve más para quemar grasa o para desarrollar músculo? 
 
La aplicación de este sistema dará como resultado ambas cosas porque la manera más eficiente de activar tu sistema que queme grasa involucra la activación de la mayor cantidad posible de músculo delgado en tu cuerpo como sea posible. 
 
¿Este programa requerirá que compre suplementos (batidos, pastillas barras de proteinas)?                      
 
!NO! La mayoría de los suplementos y pastillas de dietas son una pérdida de dinero... NO existe una “pastilla, píldora o receta mágica” que resuelva todos nuestros problemas de grasa corporal o sobrepeso.

¿Necesito  ir a un gimnasio para hacer los ejercicios que recomiendas en el sistema IG?
 
No. Puedes obtener buenos resultados usando solamente las versiones con peso corporal de algunos de los ejercicios que recomiendo. Dicho lo anterior, si realmente estás comprometido a finalmente hacer realidad tus metas de lograr buena salud y condición física de por vida, deberás de tener acceso a equipo de entrenamiento con resistencia (máquinas, barras de pesas, mancuernas, etc.) Eso podría implicar acondicionar tu casa con algo de equipo decente (te enseñaré cómo hacer esto fácilmente cuando te conviertas en mi estudiante), o unirte a un gimnasio decente.
De hecho, puedes hacer la mayoría de los ejercicios de este programa solamente con un par de mancuernas ajustables y una banca. Si por ahora no estás dispuesto a hacer una pequeña inversión en tu salud y condición física.
 
¿Puedo usar este sistema aunque sea Vegetariano? 
 
Claro. De hecho, muchos de los alimentos recomendados en este programa no están basados en carnes de animales (pollo, pescado, etc), sino en plantas o vegetales (existe una GRAN razón para perder peso para ello)... además, también separamos las proteínas animales de las vegetales en este sistema para que puedas crear tus propias comidas o menus fácilmente.
 
Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente? 
 
Esa es una preocupación aceptable. Sin embargo, hacer una compra en internet ha avanzado mucho en la seguridad desde sus comienzos hace algunos años. De hecho, actualmente hacer una compra en internet por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).
Nuestra cuenta bancaria (por medio de Clickbank)
usa tecnología de seguridad SSL (sistema de cifrado) para prevenir que tu información personal sea vista por terceras partes. Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo, hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con el sitio incineradordegrasa.com es segura,
además de que puedes pagar con paypal. 
 
HISTORIAS DE ÉXITO ANTES Y DESPUÉS DEL INCINERADOR DE GRASA Y CRÍTICAS  

"...Mi talla de cintura pasó de 38 a 34... 

...Me siento más feliz cuando veo mi apariencia en el espejo y lo más importante es que siento mucho más sano cuando doy la vuelta... 

No me había sentido así de sano en casi 15 años y mucha gente me ha hecho notar que mi apariencia ha mejorado... me ha ayudado mucho a mejorar mi moral. 

... ¡Lo que tú, prometes en tu método para perder grasa, si se sigue correctamente, es cierto! 

¡¡¡Tu programa me ha redituado ENORMEMENTE!!! ...¡¡¡Rob, muchas gracias a ti y a tu programa, el incinerador de grasa!!!" 

Billy Potsos
Canada, Toronto.


"Una Pareja Realmente exitosa con el Incinerador de Grasas”
 
 

 

0 comentarios